Disfruta del sonido envolvente para gaming más inmersivo y preciso. JBL QuantumSURROUND™*, con JBL QuantumENGINE, te ofrece una auténtica experiencia inmersiva, para pasar a un nivel superior y triunfar. Incorporan también DTS headphone:X v2.0. Disponible exclusivamente para PC.
*Solo disponible para PC con conexión USB a través de JBL QuantumENGINE.
Destaque gracias al JBL QuantumSOUND Signature con certificación Hi-Res
Tanto si se trata de un pequeño paso o la mayor explosión, los JBL Quantum 800 convierten en épica cada escena y transforman la competitividad de cada jugador. Los drivers Signature de 50 mm con certificación Hi-Res y JBL QuantumSOUND Signature proporcionan el espacio envolvente más realista, lo que supone una ventaja en el campo de batalla.
Equipado con conexión dual sin cables para gozar de total libertad de movimiento
Levántese sin desprenderse nunca de sus auriculares. JBL Quantum 800 son un modelo de auriculares para gaming sin cables de 2,4 GHz y Bluetooth 5.0 sin pérdidas con una duración de batería de 14 horas (compatible solo con PC, PlayStation™ y Mac).
Juegue durante más tiempo
Su diadema ligera y ventilada y las almohadillas de espuma viscoelástica acabadas en cuero están pensadas para las sesiones de gaming más largas.
Cancelación activa del ruido para gaming
Diseñado para un entorno de juego, el sistema de cancelación activa del ruido* elimina los sonidos de fondo no deseados, ayudándole a estar totalmente concentrado en el combate.
*La función de cancelación activa del ruido solo funciona a través del dongle USB, solo es compatible con PC, PlayStation y Mac.
Optimizado para PC, compatible con múltiples plataformas
Los auriculares JBL Quantum 800 son compatibles con PC y PS a través de una conexión inalámbrica de 2,4 GHz. Compatibles a través de un conector de 3,5 mm con PC, PlayStation™*, Xbox™**, Nintendo Switch™, teléfonos móviles, Mac y RV. Puedes conectarte a través de Bluetooth 5.0 con cualquier dispositivo con Bluetooth. Las funciones con JBL QuantumENGINE (JBL QuantumSURROUND, RGB, EQ, ajustes del micrófono, etc.) solo están disponibles para PC. Comprueba la compatibilidad en la guía de conectividad.
*Compatibles de forma inalámbrica con PlayStation (PS5 y PS4)
**Conectividad con cable solo con Xbox (Xbox Series X S y One)
Házte oír con el micrófono vocal de asta
La tecnología de cancelación de ecos garantiza una escucha alta y clara al dirigir tus tropas u oponentes. O no. El modelo Quantum 800 cuenta con 2 modos de silencio. Abate hacia arriba el micrófono de asta ajustable para silenciar su voz o pulse el botón situado en el auricular.
Dial de ajuste juego-chat con certificación DISCORD
El dial de ajuste juego-chat con certificación DISCORD te permite ajustar el volumen sobre la marcha. Unas tarjetas de sonido separadas gestionan el volumen de juego y del chat, ajustando el equilibrio sin tener que abandonar la partida. Compatible también con Teamspeak, Skype y otros servicios.
Software personalizable JBL QuantumENGINE
El software QuantumENGINE de JBL para PC potencia el sonido envolvente inmersivo. Seleccione sus ajustes de sonido envolvente y personalice sus auriculares JBL Quantum 800 desde un panel de control, creando perfiles, efectos RGB y modificando los ajustes del micrófono. También es posible ajustar el ecualizador o elegir hasta 6 ajustes predeterminados.
JBLQUANTUM800BLKAM
Detalles y descargas
N.º de artículo JBLQUANTUM800BLKAM
Descripción del producto
Sound is Survival
Siempre un paso por delante. Los JBL Quantum 800 sin cables le ofrecen posicionamiento de sonido espacial, conexiones sin cables de 2,4 GHz sin pérdidas y Bluetooth, cancelación activa del ruido, almohadillas de espuma viscoelástica y una batería de 14 horas. Con una experiencia inmersiva completa, el sistema JBL QuantumSOUND Signature le aporta una ventaja decisiva. El micrófono ofrece interacciones multijugador y un sistema de ajuste con certificación DISCORD, también compatible con TeamSpeak, entre otros sistemas. Su diseño acabado en cuero y las almohadillas de espuma viscoelástica permiten jugar con total comodidad. Los JBL Quantum 800 le facilitan subir de categoría, tanto si es un jugador ocasional como un profesional.