TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Estos Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”) se aplican a todas las Ordenes (según dicho termino se define más adelante), compras y entregas de productos de Harman International Industries Incorporated (“Harman”) que usted como consumidor ("Usted” o el “Consumidor”) realice a través de https://jbl.com.mx (el “Sitio”). Los productos ofrecidos bajo la marca JBL® a través del Sitio (los "Productos") son comercializados y distribuidos por IX Comercio de México, S.A. de C.V ("Nosotros", "Nos" o "Nuestro") con domicilio en: Eje Poniente Calzada Vallejo 1000, CP: 07720, Colonia Lindavista Vallejo I sección, Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Los Productos ofrecidos en el Sitio solo están disponibles para su compra en los Estados Unidos Mexicanos (“México”). Estos Términos y Condiciones no cubren los Productos que hayan sido adquiridos fuera del Sitio o la venta de productos por terceros a Usted.

La recabación y tratamiento de sus Datos Personales se llevará a cabo conforme a lo previsto por la Política de Privacidad de Harman ubicada en el Sitio. Los términos de la Política de Privacidad de Harman forman parte de estos Términos y Condiciones los cuales se tendrán por reproducidos como si a la letra de insertasen. Si Usted no está de acuerdo con la Política de Privacidad de Harman o con estos Términos y Condiciones, Usted no debe continuar con la consumación de cualquier transacción que este llevando a cabo a través del Sitio y deberá salir del mismo.

Tenga en cuenta que cuando Usted accede y utiliza el Sitio, incluida la tienda Harman, su información se recopilará y almacenará de acuerdo con estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de Harman que se encuentra en el Sitio.

 

DISPONIBILIDAD GLOBAL

La información que Harman o Nosotros publicada en Ia web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas y servicios de Harman que no se hayan anunciado o no estén disponibles en México. Dichas referencias no implican que Nosotros y Harman pretendamos anunciar estos productos, programas o servicios en México.

Nuestras obligaciones y las de Harman respecto a sus productos y servicios se rigen únicamente por los contratos conforme a los cuales se suministran. Si Usted obtiene un producto o servicio de Harman por un medio distinto de este Sitio, y sin ningún contrato, dicho producto o servicio se proporciona "TAL CUAL", sin ninguna garantía, explícita o implícita, y Usted asume todos los riesgos relacionados con su uso.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Todos los Productos comercializados a través del Sitio tienen una garantía local de la marca JBL® de 1 (un) año según lo especificado en la póliza de garantía incluida en la caja del Producto desde la fecha de facturación del Producto si el/los Producto/s fueron adquiridos hasta el 31 de diciembre de 2023, y de 2 (dos) años desde la fecha de entrega del Producto en su domicilio si el/los Producto/s fueron adquiridos a partir 1 de enero de 2024. Los Productos JBL® están cubiertos con una garantía por defectos en la fabricación no atribuibles a deterioros por un mal uso o un hecho imputable a Usted, como en los casos descritos a continuación:

Esta garantía no cubre los daños causados por mal uso o abuso; accidente; la fijación de cualquier accesorio no autorizado; alteración del Producto; instalación inadecuada; reparaciones o modificaciones no autorizadas; uso inadecuado de la fuente de alimentación eléctrica; pérdida de poder; Producto con daños por caídas, rasgaduras, mal funcionamiento o daño de una parte operativa por no proporcionar el mantenimiento recomendado por el fabricante; daños en el transporte; robo; negligencia; vandalismo; o condiciones ambientales. Harman no extiende garantía alguna, expresa o implícita, sobre la comerciabilidad o identidad de los Productos para un fin en particular.

Harman no extiende garantía alguna o declaración en relación con la confiabilidad, puntualidad, calidad, idoneidad, disponibilidad, precisión, o integridad de los Productos para fines para los que nos fueron diseñados ni para la entrega de los mismos.

Para obtener el servicio de la garantía de su Producto, Usted puede comunicarse con Nuestro equipo de atención al cliente al télefono 55-5328-1021. Asegúrese de contar con la factura del Producto.

 

PEDIDOS

Usted podrá realizar un pedido de uno o más Productos siguiendo las instrucciones en el Sitio (una "Orden"). Nosotros le enviaremos una confirmación de su Orden por correo electrónico después de haber recibido la Orden en nuestro sistema ("Confirmación de Pedido"). Una Confirmación de Pedido o el procesamiento de su pedido no constituirá la aceptación del mismo. Todas las Órdenes están sujetas a nuestra aceptación y no se formalizará ninguna clase de contrato para la compra de Productos o servicios hasta que su Orden sea aceptado por ocurrir cualquiera de los siguientes eventos:

 

  1. enviarle un correo electrónico de Confirmación de Pedido y entregarle el Producto; o

  1. proporcionarle un Servicio.

Para los fines de estos Términos y Condiciones, la referencia a "Servicio" significa el desempeño de una tarea, asistencia o acceso a un recurso (como el acceso a una base de datos “base de conocimientos” de información) que ponemos a su disposición.

Nos reservamos el derecho (a nuestro criterio propio) de rechazar, dar de baja o limitar su Orden, por varios motivos que de manera enunciativa más no limitativa se incluyen a continuación, si:

  1. Usted no acepta estos Términos (incluida la Política de Privacidad);
  2. Usted no proporciona una dirección de envío válida dentro de México;
  3. Usted su procesamiento de pago por la Orden no fue exitoso, fue devuelto o rechazado por la entidad bancaría;
  4. la transacción fue calificada como de “alto riesgo” por los servicios de control transaccional utilizados o por rechazo de la entidad bancaria a la que pertenezca su tarjeta de crédito o debito.
  5. el Producto o Servicio que Usted ha solicitado no está disponible o no estará disponible en México dentro de treinta (30) días hábiles siguientes a la fecha en la que Usted haya tratado de realizar la compra de tal Producto;
  6. la información que nos proporcionó es incompleta, falsa o inexacta, o
  7. si hay algún error en relación con su Orden o el Sitio.

Si rechazamos, declinamos o limitamos su Orden después de que Usted haya realizado el pago de la misma, le notificaremos y le reembolsaremos el monto pagado. Si hay errores en el Sitio que afecten su Orden o si ha habido un error en el precio del Producto que solicitó, nos reservamos el derecho de corregir el error y le notificaremos a Usted vía correo electrónico. En tal caso, Usted podrá optar por adquirir el Producto al precio o información que haya sido corregida, o cancelar su pedido y le reembolsaremos el monto pagado dentro de los 30 (treinta) días hábiles siguientes a la fecha.

 

CONTRATO

(a) su Orden; (b) estos Términos y Condiciones; (c) la Política de Privacidad; y (d) cualquier declaración de garantía de Harman, acuerdos de licencia, anexos y documentos aplicables creados de conformidad con estos Términos y Condiciones, formarán el contrato entre Nosotros y Usted (el "Contrato"). Cualquier documento o comunicación adicional no será válida ni vinculante para Nosotros, a menos que lo acordamos expresamente por escrito.

 

CONDICIONES DE PAGO

Nosotros, a través del Sitio pondremos a su disposición la posibilidad de utilizar medios de pago electrónicos, ya sean mediante tarjeta de débito o crédito a través de la plataforma de pagos.

Los términos y condiciones del proceso de pago por el/los Productos adquiridos por Usted dentro del Sitio serán determinados por la plataforma de pagos exclusivamente.

Cuando Usted realice compras de Productos acepta cumplir con todos los términos y condiciones establecidos por el proveedor del sistema de pagos aplicables que rigen dicha transacción electrónica, y/o cualquier proveedor de los medios para realizar una transacción de pago electrónico y su entidad emisora de tarjetas de débito y crédito, y su institución financiera.

Nos reservamos el derecho de agregar o eliminar métodos de pago a nuestra entera discreción y posiblemente sin previo aviso. Nosotros no capturamos y/o almacenamos datos de tarjetas de crédito o débito de los tarjetahabientes. Estos datos son utilizados por la pasarela de pagos única y exclusivamente para realizar los pagos de las Ordenes solicitadas por Usted de acuerdo con sus términos de servicio.

Cuando Usted realice una compra de Productos a través del Sitio, el precio total incluirá todos los impuestos fiscales aplicables al Producto. Tenga en cuenta que los precios que se cobran por los Productos podrán variar según su ubicación. Los precios de los Productos podrán cambiar en cualquier momento sin previo aviso, y el servicio de pago no brinda protección de precios ni reembolsos en el caso de una reducción de precio u oferta promocional.

Usted entiende y acepta que, si un pago fue previamente aprobado por la entidad bancaria, pero que, luego de una evaluación de riesgo fuese considerada como actividad sospechosa, se le notificará e iniciará un proceso de devolución aplicado al medio de pago utilizado en la transacción, por medio de la respectiva entidad bancaria.

Usted garantiza que, de realizar un proceso de compra a través del Sitio, declara que está en plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y teniendo en posesión una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por una entidad financiera aceptable dentro del sistema bancario de México. Asimismo, Usted garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean correctos y válidos.

Usted entiende y acepta que el Sitio pudiera no aceptar el procesamiento de pagos de tarjetas internacionales a través de la plataforma de pagos.

PRECIOS Y OFERTAS

Todos los precios están expresados en pesos mexicanos y, a menos que se especifique lo contrario, incluyen todos los impuestos aplicables, incluyendo el impuesto al valor agregado. Todos los precios promocionales son precios finales y no se pueden combinar con otras ofertas promocionales existentes. Las ofertas, precios, especificaciones y disponibilidad pueden cambiar o retirarse sin previo aviso. Los precios y detalles del envío se expresarán al momento de selección del Producto.

No nos hacemos responsables de los errores editoriales, fotográficos o tipográficos, y podemos corregir cualquier error y cambiar o actualizar la información en el Sitio, sin previo aviso. Sujeto a una reducción en el precio de acuerdo con el párrafo siguiente a continuación o, a menos que nuestro error provoque un cambio en el precio, cualquier cambio en el precio del Producto no lo afectará una vez que le hayamos emitido una Confirmación de Pedido.

FACTURACIÓN

Derivado de los cambios y las nuevas disposiciones fiscales y con fundamento en los Artículos 29 y 29-A del Código Fiscal de la Federación y los cambios en la Factura electrónica versión 4.0 2022, en caso de que Usted requiera facturar el(los) Producto(s) que haya adquirido a través del Sitio  lo podrá realizar con sus datos fiscales, que deberá ingresar previo al proceso de pago y en el entendido que Used nos deberá proporcionar sus datos registrados correctamente ante el Sistema de Administración Tributaria (“SAT”), debiendo  ser: (i) Razón social o nombre completo en caso de ser persona física, (ii) Registro Federal de Contribuyentes (“RFC”), (iii) Uso que se le dará al Comprobante Fiscal Digital por Internet (“CFDI”), (iv) Régimen fiscal, (v) domicilio fiscal debiendo incluir el código postal, y (vi) un correo electrónico.

    1. Razón social

La razón social deberá ser registrada en el campo denominado “Nombre o Razón social” para el cual NO deberá llevar el tipo de denominación de sociedad mercantil (Ejemplo: S. en C., S.C.A., S.R.L., S.A., S.A. de C.V., S.A.S., S.A.P.I., S.A.P.I. de C.V. Con el fin de evitar que la emisión de una factura sea rechazada Usted deberá indicar el nombre de la persona física/moral, tal cual como está registrado ante el SAT.

1.2. RFC

Debe ingresar su RFC tal y como se encuentra registrado ante el SAT.

1.3. Uso del CFDI

Las facturas serán emitidas con el CFDI que Usted elija, los cuales pueden ser: Adquisición de Mercancías (G01) ó Gastos en General (G03), de no seleccionar ninguna opción será emitido la factura con uso de CFDI Sin efectos fiscales (S01) y Régimen Fiscal sin obligaciones fiscales (616).

1.4. Régimen Fiscal

Una vez Usted elija entre el uso que le dará al CFDI Usted deberá elegir el Régimen Fiscal al que pertenezca, los cuales pueden ser:

Régimen Fiscal

Descripción

601

General de Ley Personas Morales

603

Personas Morales con Fines no Lucrativos

606

Arrendamiento

612

Personas Físicas con Actividades Empresariales y Profesionales

620

Sociedades Cooperativas de Producción que optan por diferir sus ingresos

621

Incorporación Fiscal

622

Actividades Agrícolas, Ganaderas, Silvícolas y Pesqueras

623

Opcional para Grupos de Sociedades

624

Coordinados

625

Régimen de las Actividades Empresariales con ingresos a través de Plataformas Tecnológicas

626

Régimen Simplificado de Confianza

1.5. Domicilio Fiscal

Usted deberá ingresar sus datos de domicilio fiscal los cuales son: calle, número exterior, número interior, en su caso, colonia, municipio o alcaldía, estado, ciudad, dirección y código postal tal cuál como está registrado ante el SAT.

  1. Envío de la factura

La factura le será enviada a Usted a la dirección de correo electrónico que para tales efectos nos haya proporcionado al momento de la compra del Producto. Una vez procesada la Orden, la factura será emitida de forma automática por nuestro sistema según los datos previamente ingresados por Usted al momento de la compra. Le recomendamos ampliamente a Usted realizar una validación previa de los datos de facturación antes de concretar la compra.

  1. Cancelación de Factura – Cambios de datos de la factura

Es esencial que Usted realice la verificación de los datos de facturación que nos proporcione en el proceso de compra. En caso de que se presente algún error o inconsistencia en los mismos será su responsabilidad reportar los errores en la factura en el menor tiempo posible, No se realizarán refacturaciones fuera del mes en la que se haya realizado la compra de los Productos.

Bajo los lineamientos del artículo 29-A no se podrá realizar la cancelación/cambio de datos de factura cuando finalice el ejercicio fiscal (de un año a otro).

 

ERRORES DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Si cometemos un error en la entrega el Producto o le entregamos la cantidad incorrecta, le proporcionaremos el Producto o la cantidad correcta y gestionaremos la devolución o recolección del Producto que le hayamos enviado de manera incorrecta sin costo alguno para Usted. Para efectos de lo anterior le pedimos ponerse en contacto con Nosotros para gestionar la devolución y recolección del Producto en el Centro de Asistencia al Cliente ubicado en el Sitio.

 

PRODUCTO DAÑADO Y/O INCOMPLETO AL MOMENTO DE LA ENTREGA

Si el Producto que le entreguemos a Usted tiene daños obvios en su embalaje o al abrir el embalaje, descubre que el Producto ha sufrido daños físicos y/o se encuentra incompleto, contáctenos dentro de los dos (2) días naturales siguientes a partir de la fecha de entrega en su domicilio y le proporcionaremos un Producto de reemplazo, de ser diagnosticado que el producto sufrio un daño en su embalaje o se verifique Producto incompleto. También se le pedirá que nos proporcione un comprobante de compra y registros fotográficos detallados del empaque mostrando todos los ángulos, uniones y sellos de seguridad correspondientes; cualquier documentación de entrega así como el Producto tal y como lo recibió. Nosotros gestionaremos la devolución o la recolección del Producto dañado en el mismo domicilio en el que se haya realizado la entrega inicial sin costo alguno para Usted.

Además de los derechos legales mencionados anteriormente, los Productos adquiridos por la página oficial están expresamente cubiertos por la Garantía limitada de Harman de 24 (veinticuatro) meses que acompaña la poliza de garantía a cada Producto que Usted adquiera en la página oficial.

Sin limitar lo anterior, y en la medida permitida por la ley, todas las representaciones, condiciones, garantías expresas e implícitas, se excluyen las garantías u otras disposiciones que no están contenidas en estos Términos y Condiciones (ya sea que se basen en la legislación, el derecho consuetudinario o de otro tipo), incluidas las representaciones, condiciones, garantías o garantías en cuanto a calidad aceptable, idoneidad para el propósito u oportunidad. Asimismo, Harman no extiende garantía alguna otorgada por terceros.

 

ENVIO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

¿Cuál es el plazo de entrega de los Productos?

Una vez emitida la Confirmación del Pedido el envío de los Productos se realizarán de 2 (dos) a 5 (cinco) días hábiles si su domicilio se encuentra ubicado dentro de la Ciudad de México y Zona Metropolitana y para otros estados será de 3 (tres) a 7 (siete) días hábiles. Nosotros no nos hacemos responsables por retrasos en la entrega de Productos, pero realizará sus mejores esfuerzos para mantenerlo informado sobre cualquier cambio en el tiempo estimado de entrega que pudiera sufrir el envío en cuestión.

El servicio de paquetería solo incluye la entrega en el domicilio que Usted haya ingresado en la Orden por lo que, sujeto a las condiciones de entrega del prestador de servicios de paquetería, esté último pudiera no tener la responsabilidad de entregar los Productos dentro de las casas, edificios, garajes o cualquier otro establecimiento pudiendo tomar la decisión de no entregar los Productos y coordinar una nueva fecha de entrega de los mismos hasta un máximo de 2 (intentos), pasados dichos intentos, sujeto a las condiciones del prestador de servicios de paquetería, será responsabilidad de Usted recoger los Productos en su centro de distribución, debiendo gestionar directamente con dicho prestador las condiciones y horarios para la entrega. A su vez Usted reconoce que el personal del prestador de servicios de paquetería no tiene la capacidad ni el conocimiento para realizar instalaciones o validaciones de los Productos, para ello Usted deberá de contactar directamente con Nuestro centro de atención de servicio al cliente para coordinar y apoyarlo en cualquiera de estos puntos en caso de requerirlo.

Ya paso el tiempo estimado de envío y mi Producto no llega ¿Qué hago?

Comuníquese con nosotros al 55-5328-1021 y confírmenos los datos de la compra para validar el estado de envío, tenga en cuenta que el tracking de la compra estará disponible en el correo de Confirmación del Pedido. En eventos como el Hot Sale, Buen Fin, Black Friday, Cyber Monday y temporadas comerciales de alta demanda el envío a domicilio se efectúa entre 3 (tres) a 10 (diez) días hábiles.

Los gastos asociados con el envío de los Productos correrán a su cargo. Nosotros le informaremos del costo de dichos cargos de envío y el tiempo estimado de entrega en el momento en que realice su Orden. Todas las entregas requieren una firma de recepción del Producto, por lo tanto, debe asegurarse de que Usted o alguien de su confianza esté presente en el domicilio que Usted haya ingresado en la Orden para firmar de recibido a la entrega del Producto debiendo identificarse. Después de que Usted realice una Orden, Usted recibirá un correo electrónico de Confirmación de Pedido que contendrá un número de orden de compra único. Una vez que su Orden ha sido procesada, recibirá un correo electrónico de envío del Producto que contendrá su número de envío (Guía) de carga para el seguimiento de la entrega del Producto a través de la página web de la empresa de paquetería que funje como nuestro prestar de servicios de paquetería.

 

CANCELACIÓN Y VARIACIÓN ANTES DE LA ENTREGA

A menos que se indique lo contrario en los Términos y Condiciones, los pedidos no pueden cancelarse ni modificarse después de que se entregue el Producto al prestador de servicios de paquetería para el envío de los Productos al domicilio que Usted haya ingresado en la Orden. Por lo tanto, le recomendamos que revise su Orden cuidadosamente antes de proceder a registrar los datos de envío y pago.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

La política de devolución aplicará solo para compras realizadas en el Sitio. Las devoluciones de los Productos adquiridos enel Sitio podrán realizarse dentro de los 10 (diez) días naturales posteriores a la entrega del Producto en su domicilio para obtener un reembolso completo del costo del mismo. El total de su devolución se acreditará a la tarjeta de debito, crédito o al medio de pago que Usted haya utilizado en el momento de la compra a excepción de los gastos de envío. Si el Producto que recibió esta dañado, defectuoso o si se le envió un Producto incorrecto, Usted debe comunicarse primero con Nuestro equipo de atención al cliente al 55-5328-1021 antes de devolver su Producto.

Para evitar cargos adicionales, al momento en que Usted devuelva el Producto, incluya todos los materiales de embalaje, manuales y accesorios originales con el mismo. Toda la mercancía debe devolverse en su embalaje original y en condiciones de venta. Los artículos deben ser devueltos sin usar. Al retornar a nuestra bodega se realiza un proceso de inspección que determina si la solicitud de devolución procede.

El tiempo de respuesta típico para devoluciones o reemplazos es de aproximadamente 2 (dos) a 4 (cuatro) semanas, pero puede ser un poco más largo durante los períodos de alto volumen de entregas.

Casos para solicitar devolución:

Para los siguientes casos se debe tener en cuenta la Política de Devoluciones.

- Solamente en caso de daños cosméticos al momento de la entrega del Producto, o mal funcionamiento del Producto a nivel interno ajeno al mal uso por parte de Usted. Para reportar daños cosméticos al momento de la entrega del Producto, Usted puede comunicarse escribiéndonos al siguiente correo electrónico: soportecliente.mx.jbl@ixcomercio.com

- Cuando Usted haya sido víctima de fraude. Sí este es su caso Usted debe reportar de inmediato a su entidad bancaria para el bloqueo de la tarjeta, reportarnos el hecho con la mayor cantidad de datos que pueda, recuerde que es tu entidad bancaria quien realiza el análisis de lo sucedido. Nosotros ni Harman  asumen responsabilidad alguna por el mal uso a sus datos bancarios.

Proceso de Devolución:

Debe tener en cuenta el siguiente proceso de devolución:

- En caso de que Usted no sea el titular del medio de pago con el que se hizo la transacción, recuerde que quien debe presentar la solicitud directamente al Sitio y a la entidad financiera es el titular de la tarjeta de debito o credito.

- Contáctese a atención al cliente al 55-5328-1021o a través del link de atención: https://support.jbl.com/mx/es/contact.html solicitando la devolución, citando el número de la Orden, los datos de la persona que realizo la compra (Nombre, Identificación Oficial vigente) y adjuntar escaneada la factura de la compra de forma que sea legible, debe indicar claramente cuál es el valor que solicita sea reversado (debe corresponder al precio del Producto) y los datos de medio de pago, tarjeta de crédito o débito a la que fue cargada la compra, transferencia bancaria, pago en efectivo. Entre mayores detalles agregue al motivo de su devolución, nos ayudará a simplificar el procesamiento de su solicitud.

- Una vez se validen los datos anteriormente mencionados por parte de nuestro equipo de soporte, informaremos el número de convenio para que la mercancía retorne a nuestra bodega.

- Con este número de convenio Usted debe acercarse al punto de recolección de la empresa prestadora de servicios de paquetería más cercano a su ubicación y deberá asegúrese de enviar el Producto sin destapar y con todos sus embalajes originales.

- El Producto devuelto estará sujeto al proceso de inspección de devolución de mercancías RMA realizado por nuestro equipo de atención a devoluciones. (Ver Políticas de Devoluciones).

- Al ser aceptada la devolución le enviaremos una notificación a Usted vía correo electrónico con la confirmación del reembolso, el tiempo en verse reflejado depende de cada entidad bancaria o del método de pago utilizado para la compra, tome en cuenta que una vez confirmemos la devolución del pago el monto correspondiente estará ahora en manos de la entidad financiera utilizada de acuerdo con su método de pago.

- En caso de que su pago sea en efectivo para realizar la devolución del dinero el Centro de Atención a Clientes le solicitará un número de cuenta y una carta bancaría donde se constate que el titular de la cuenta corresponde al cliente que generó la compra en el Sitio

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En la medida maxima permitida por la ley, Nosotros (incluidos nuestros organismos corporativos, afiliadas, subsidiarias, funcionarios, empleados y agentes relacionados) excluimos toda responsabilidad derivada de su uso del Sitio, cualquier error o equivocación que ocurra en el Sitio, cualquier interrupción del uso, alguna incidencia, virus, programa maligno, virus troyano u otro código dañino o comunicaciones que pueden transmitirse a través del Sitio o cualquier enlace a sitios web de terceros desde el Sitio.

Salvo lo dispuesto expresamente en estos términos y condiciones, y en la mayor medida permitida por la ley, en ningún caso, ya sea por incumplimiento de contrato, garantía, negligencia, responsabilidad estricta en responsabilidad extracontractual, nosotros (incluidos nuestros organismos corporativos, funcionarios, empleados y agentes relacionados) seremos responsables de las pérdidas o daños que sufra un tercero, cualquier pérdida o daño que no sea previsible como consecuencia de nuestro incumplimiento de estos Términos y Condiciones, cualquier pérdida o daño a los datos, cualquier daño especial, incidental, moral, punitivo, o indirecto o por cualquier daño económico consecuente de cualquier tipo, cualquier pérdida de ganancias, ingresos comerciales, buena voluntad o ahorros anticipados. Esta limitación y exclusión se aplicará incluso si estuviéramos informados o deberíamos haber sabido de su posibilidad.

NOSOTROS NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR UN ATAQUE DISTRIBUIDO DE NEGACIÓN DE SERVICIO, VIRUS U OTRO MATERIAL TECNOLÓGICAMENTE DAÑINO QUE PUEDA INFECTAR SU EQUIPO DE COMPUTADORA, PROGRAMAS DE COMPUTADORA, DATOS U OTRO MATERIAL DE SU PROPIEDAD DEBIDO AL USO DEL SITIO O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO O AL DESCARGAR CUALQUIER MATERIAL PUBLICADO EN ELLO, O EN CUALQUIER SITIO VINCULADO A ELLO.

EL USO DE ESTE SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. ESTE SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. EXCEPTO LO PRESCRITO POR LEY, RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO DE INFORMACIÓN ESPECIAL. NOSOTROS O NINGUNA PERSONA ASOCIADA A NOSOTROS OTORGAMOS NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA COMPLEJIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, CALIDAD, EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DE ESTE SITIO. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NOSOTROS NI NUESTROS ASOCIADOS REPRESENTAMOS O GARANTIZAMOS QUE ESTE SITIO, SU CONTENIDO O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO SERÁ EXACTO, CONFIABLE, SIN ERRORES O ININTERRUMPIDO, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN. EL SITIO O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS O QUE ESTE SITIO O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO CUMPLIRÁ CON SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS.

LO ANTERIOR NO AFECTARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.

 

TÍTULO Y RIESGO DE PÉRDIDA

Cuando Usted adquiere Nuestros Productos, el título de propiedad de los mismos le será transferido en el momento de la entrega en su domicilio. Usted se compromete a pasarnos el título de cualquier Producto devuelto sin ningún tipo de gravamen. Para cada Producto, el riesgo de pérdida o daño pasará a Usted en el momento de la entrega del Producto.

 

REPARACION DE PRODUCTOS

Usted reconoce que cualquier Producto que nos devuelva puede enviarse al fabricante del Producto, a un servicio técnico o a un proveedor de servicios externo. Si el Producto que devuelve contiene datos personales, Usted acepta que divulguemos dichos datos personales contenidos en el Producto devuelto al fabricante del Producto, al técnico de servicio o un Proveedor de Servicios externo. Al comprar en el Sitio y proporcionarnos sus datos personales, Usted acepta estar sujeto a nuestra Política de Privacidad.

Sus derechos de protección y privacidad de datos así como la forma en que se recabarán, tratarán, almacenarán y eliminarán se establecen en nuestra Política de Privacidad. Consulte nuestra Política de Privacidad en el Sitio para cualquier duda o ejercer cualquier derecho.

 

RECLAMACIONES O ACLARACIONES

Usted podrá presentar su aclaración en Nuestro domicilio, o comunicándose al número de teléfono: 55-5328-1021, o mediante el Centro de Atención a Clientes en la página https://support.jbl.com/mx/es/contact.html.

 

GENERALES

Usted garantiza que cualquier compra realizada por Usted en el Sitio no tendrá el propósito de reventa comercial.

Nosotros no seremos responsables de ninguna pérdida o daño sufrido o incurrido por Usted por cualquier retraso en el cumplimiento o incumplimiento de su Pedido causado por cualquier circunstancia más allá de nuestro control razonable.

Nos reservamos el derecho de enmendar, variar o reemplazar estos Términos y Condiciones de vez en cuando a nuestro exclusivo criterio. Cualquier disposición de estos Términos y Condiciones que se considere ilegal, nula o inaplicable se considerará fuera de norma y el resto de estos Términos y Condiciones permanecerán con toda su fuerza legal y efectos validos.

Estos Términos se regirán por las leyes mexicanas, y Usted se somete a los tribunales jurisdiccionales de México ubicados en la Ciudad de México, que tienen jurisdicción para resolver cualquier disputa que surja de estos Términos y Condiciones o en relación con ellos y Usted.

Gracias por visitar este Sitio.