APROVECHA LAS OFERTAS DE HOT SALE

APROVECHA LAS OFERTAS DE HOT SALE

Del 15 al 23 de mayo 2024.
¡Prepárate! No te las pierdas.

176 Días
14 Horas
27 Minutos
20 Segundos

Este Hot Sale 2024 viene cargado de increíbles descuentos y ofertas en productos de sonido JBL que no querrás perderte. Desde audífonos inalámbricos hasta altavoces portátiles, podrás encontrar una amplia variedad de productos con descuentos exclusivos. No esperes más y conoce nuestras ofertas y promociones de primera mano. Con JBL, disfrutarás de una calidad de sonido excepcional a precios nunca antes vistos.

JBL Spinner BT
Tocadiscos Bluetooth
$9,999
JBL PartyBox Ultimate
El JBL PartyBox Ultimate es un altavoz para fiestas, de gran tamaño y potencia, con sonido JBL Pro superior y un espectáculo de luces vibrante. Es a prueba de salpicaduras y tiene ruedas resistentes para que transportarlo sea más fácil.
$32,399
$35,999
JBL Live Pro 2 TWS
Auriculares True Wireless con cancelación de ruido
N/A

Hot Sale es un evento anual de ventas en línea que se lleva a cabo en México durante varios días. En este evento, muchas tiendas y marcas ofrecen descuentos exclusivos en sus productos y servicios. Es una oportunidad única para ahorrar en compras en línea y encontrar ofertas especiales en una amplia variedad de productos.

Al comprar durante el Hot Sale, es importante que tengas en cuenta tu presupuesto y tus necesidades. Es recomendable comparar precios y leer reseñas de productos antes de realizar tu compra. Además, asegurarse de comprar en sitios web seguros y verificar la política de devolución y garantías del producto.

Durante el Hot Sale en México, en JBL.MX aceptamos tarjetas de crédito y débito como Visa y Mastercard, así como servicios de pago por medio de PayPal y Oxxo.

Todos los productos vendidos por medio del Sitio tienen garantía local JBL AUDIO de dos años como especificado en la tarjeta de garantía incluida en el Producto desde la fecha de facturación del Producto. Los productos JBL® están cubiertos con una garantía por defectos en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, como en los casos descritos a continuación. Para conocer más información ingresa al siguiente enlace Términos y Condiciones de Venta https://www.jbl.com.mx/terms.html

Contamos con envío a todo México, durante Hot Sale podrás disfrutar de envío gratis con la paquetería PAQUETEXPRESS. *Aplican restricciones por cobertura de zonas extendidas y peso/volumen de ciertos artículos

En la parte inferior de nuestra página web, puedes ingresar a la opción Centro de asistencia al cliente o dando clic en el siguiente enlace https://support.jbl.com/mx/es/ En dado caso que no encuentres lo que necesitas, tienes la opción de llamarnos al número 55-5328-1021 en el horario Lunes a Viernes: 09:00 AM - 06:00 PM (Hora centro) o envíanos un correo electrónico por medio del siguiente enlace: https://support.jbl.com/mx/es/contact.html

Checa nuestros beneficios exclusivos