JBL STAGE36427

Stage3 6427

4" x6"(100mmx152mm) 2-Way coaxial car speaker

Variations
$1,4531452.64
$1,699 15% off
Product Actions
Add to cart options

 

Características

Cono de altavoz Plus One™

Cono de altavoz Plus One™

Los conos de altavoz Plus One™ de polipropileno patentados de Harman (con n.º de patente estadounidense 7,548,631) proporcionan un área de cono hasta un 35 % superior al mover hacia fuera el punto de sujeción entre la estructura envolvente y la exterior. La principal ventaja de esta tecnología es un aumento de la eficiencia general de hasta 2 dB. Se obtienen además unos resultados y un rendimiento superiores cuando se utiliza como mejora a un sistema de fábrica y también para un sistema personalizado con amplificación externa.

Altavoz de agudos con cúpula de dispersión

Altavoz de agudos con cúpula de dispersión

Los altavoces de agudos con cúpula de dispersión en sistema de componentes de 6-1/2" y los altavoces de 3 vías de 6 x 9" ofrecen una respuesta de alta frecuencia más amplia y más suave.

Divisor de frecuencias externo con control de nivel de altavoz de agudos de 0/+2 dB

Divisor de frecuencias externo con control de nivel de altavoz de agudos de 0/+2 dB

Los sistemas de componentes Stage3 de 6-1/2" incluyen divisores de frecuencias externos que permiten gestionar con precisión la distribución de frecuencias entre el altavoz medio y el de agudos. Para permitir un ajuste superior del sistema, el control del nivel de altavoz de agudos de 0/+2 dB permite un ajuste según la ubicación del altavoz de agudos.

Diseño de la estructura del armazón ventilado

Diseño de la estructura del armazón ventilado

Los armazones ventilados ultrarrígidos ayudan a enfriar las bobinas de audio y a conseguir un altavoz más fiable. No solo se obtiene un diseño moderno, sino que también existen ventajas reales al absorber el calor de la estructura del motor, casi como lo haría un ventilador, a medida que el cono se mueve con cada golpe. Entre las ventajas se incluyen una menor distorsión en los más altos niveles de salida, una mayor duración del altavoz y una capacidad de potencia superior.

Mejorado de manera competitiva

Mejorado de manera competitiva

Para la mayoría de las marcas, los altavoces comerciales con curva de respuesta de frecuencia normal son más que suficientes. En JBL no nos conformamos con eso. No solo comparamos el audio de nuestros altavoces con el de la competencia, sino que también comparamos la voz, para asegurarnos de que cada línea ofrezca el sonido propio de JBL que los amantes del sonido esperan. Y eso es solo una parte del extenso proceso de desarrollo que llevan a cabo los mejores ingenieros de transducción del mundo para ofrecer la mejor experiencia de audio en cualquier gama de precios.

Stage3  6427 - Black - 4" x6"(100mmx152mm)  2-Way coaxial  car speaker - Hero

Detalles y descargas

N.º de artículo STAGE36427

Product Description

Stage3 6427

Los altavoces Stage3 de JBL incorporan tecnologías patentadas, una excelente ingeniería y un legado de sonido profesional de JBL con el fin de crear una potente línea de altavoces para automóvil. Con la mirada puesta en el rendimiento y el ajuste, ofrecen un sonido de alto rendimiento para tu vehículo. El diseño DCR de 2 ohmios y elevado nivel de salida extrae cada vatio de potencia del amplificador o de la unidad principal y permite que los altavoces patentados Plus One™ ofrezcan un sólido y alto rendimiento de bajos. Nuestras rigurosas pruebas de fiabilidad OEM proporcionan tranquilidad a la hora de aprovechar la inimitable subida de adrenalina de JBL.

Características generales

Capacidad de potencia 35 W RMS, 175 W pico
Impedancia 3 ohmios

Contenido de la caja

  • 2 altavoces
JBL CLub One Box visual

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Preguntas y respuestas sobre los productos

Asistencia