El woofer de 8" (200 mm) de BassPro SL está diseñado específicamente para ofrecer un gran rendimiento de bajos con poca distorsión en una caja de ABS exclusiva con un tamaño destacablemente compacto.
Amplificador eficiente de clase D
El amplificador que alimenta el BassPro SL genera el calor mínimo y no requiere demasiada intensidad del sistema eléctrico del automóvil.
Diseño electrónico inteligente
BassPro SL utiliza circuitos a medida para proteger y proporcionar un rendimiento óptimo con niveles de salida variables sin afectar al rendimiento ni la nitidez.
Control del sistema
Un control electrónico de frecuencia de corte permite el ajuste de 50 Hz a 120 Hz, lo cual permite integrar el BassPro SL del mejor modo posible en el sistema de audio de su automóvil.
Entradas de línea y de alto nivel
Para facilitar una instalación más flexible, BassPro SL ofrece entradas de línea y de alto nivel que permiten conectar sistemas instalados de fábrica o instalados como accesorio. Si utiliza las entradas de alto nivel para conectar BassPro SL a la unidad central, un interruptor de carga de entrada permite cambiar de "Baja" a "Alta" para lograr resultados óptimos.
BASSPRO SL
Detalles y descargas
N.º de artículo:BASSPRO SL
Descripción del producto
Grandes bajos con un sistema de subwoofer alimentado compacto
El woofer alimentado BassPro SL cabe debajo del asiento delantero de muchos vehículos y aporta bajos potentes a cualquier sistema de audio para automóvil El control de frecuencia de corte electrónico y los ajustes de EQ flexibles permiten ajustar BassPro SL a cada sistema, el entorno acústico de cada automóvil y las preferencias de sonido de cada persona. El amplificador digital eficiente energéticamente hace funcionar con potencia el subfoofer a la vez que se mantiene fresco incluso cuando trabaja intensamente. BassPro SL proporciona una salida de bajos excelente sin ocupar mucho espacio.