Devoluciones

Las siguientes Políticas de devolución aplican sólo a las compras en este sitio.

Compra con confianza, satisfacción garantizada 100%

Si no estás completamente satisfecho con tu compra, por favor contáctanos. Tu opinión es importante y si así lo requieres, podremos hacer reembolso o cambio de mercancía.

jbl.com.mx Apoyo a devoluciones

Cuando recibas tu orden, por favor inspecciona todo el contenido del paquete ( manuales, cables, accesorios, etc) para verificar que esta completo. Prueba el producto encendido. Asegurate de guardar la caja del producto, la caja de envío y su aterial de protección y que probablemente se requiera para una devolucion.

Si requieres asistencia, por favor envianos un email a soportecliente.mx.jbl@ixcomercio.com para ayudarte.

Política de devolución.

La autorización de la devolución es requerida para confirmarla. Si un producto llega a nosotros sin dicha autorización, será devuelto al consumidor bajo sus propios gastos.

Autorizaremos una devolución o cambio siempre y cuando se pidamáximo 30 días después de haber entregado el producto, dicho producto será devuelto en las mismas condiciones en la entrega con su empque y cajas originales y con todos sus accesorios. La mercancía devuelta será inspeccionada y se realizarán cargos si algo falta.

NOTA: Una vez confirmada la compra no se puede hacer cambios en la orden, asi que cualquier error en dicha orden (modelo equivocado, tamaño, caracteristica, color, medidas) son responsabilidad del consumidor.

Para más información, por favor da click en "Preguntas Frecuentes"