JBL STAGEA3001

JBL Stage Amplifier A3001

Class D Car Audio Amplifier

Variations
$3,3443343.9
$3,929 15% off
Product Actions
Add to cart options

 

Características

Máximo valor

Máximo valor

La amplificación Stage ofrece un rendimiento propio de JBL a un precio totalmente asequible, con las características necesarias para afinar y optimizar el rendimiento.

Tamaño compacto

Tamaño compacto

Dada la creciente dificultad para encontrar un sitio donde colocar los amplificadores, Stage presenta un formato compacto que ofrece una mayor versatilidad.

Protección total a bordo.

Protección total a bordo.

Los amplificadores Stage tienen un sistema de circuitos a bordo para protegerlos contra cortocircuitos, temperatura, sobretensión y subtensión. Se incluye un indicador LED en los cuatro modelos para permitirle saber cuándo se da una de estas condiciones.

Fiabilidad

Fiabilidad

JBL es una de las marcas de audio más reconocidas en todo el mundo. Dadas las extensas pruebas y controles de calidad, esto no es una casualidad. Nos tomamos muy en serio nuestros productos y queremos que cada cliente disfrute de una experiencia inmejorable y duradera.

Control del nivel de entrada

Control del nivel de entrada

Cuando se utilizan entradas de nivel bajo, el control ajusta la sensibilidad de entrada entre 200 mVrms y 5,0 Vrms. Cuando se utilizan entradas de nivel alto, el control ajusta la sensibilidad de entrada entre 0,5 Vrms y 15 Vrms.

Ecualización de graves intercambiable

Ecualización de graves intercambiable

Mejora los graves disponibles a 45 Hz de 6 dB o 12 dB, y supone una gran herramienta para optimizar el rendimiento de los graves y el altavoz según la ubicación y el receptáculo.

Un diseño industrial moderno

Un diseño industrial moderno

En color negro, presenta profundas ranuras, pantalla de seda plateada y logo JBL anodizado en la parte central superior, con paneles extremos e inferiores en naranja.

Nuestro punto de vista

Nuestro punto de vista

JBL considera que la vida se define por las experiencias. La música ayuda a las personas a tener experiencias que son más extraordinarias, al sumergirles totalmente en cada momento. Para ayudar a las personas a tener experiencias ricas, JBL crea un sonido potente que atrae a las personas e intensifica los sentimientos. JBL se dedica a proporcionar un sonido que eleva la vida.

JBL Stage Amplifier A3001 - Black - Class D Car Audio Amplifier - Hero

Detalles y descargas

N.º de artículo STAGEA3001

Product Description

POTENCIA QUE SENTIRÁS EN EL NÚCLEO

Los amplificadores Stage de JBL están disponibles en distintas configuraciones, ofreciendo siempre la potencia y el número de canales necesarios para aplicaciones de rango completo y graves. Durante más de cuatro décadas, JBL ha revolucionado la experiencia de los amantes de los sistemas de audio para automóviles. Con una amplia gama de altavoces, amplificadores y graves, puedes conducir de forma cómoda y estimulante. Estos amplificadores compactos cuentan con todas las entradas y los controles de usuario relevantes, como ecualización de graves y filtros de cruce LPF y HPF, para adaptar el sonido a cada tipo de vehículo. Los amplificadores Stage se instalan con facilidad y derrochan fiabilidad: una vez encendidos, harán las delicias del transductor.

Características generales

Salida de potencia 300 W a 2 ohms
Respuesta de frecuencia 10-300 Hz±1dB
THD a ROP 1 %
Sensibilidad de entrada 0,2-5 V
Filtro de paso bajo (LPF), variable 32-320 Hz
Ecualización de bajos a 45 Hz 0,6,12 dB o 0-12 dB
Protección DC, OVP, UVP, OCP, OTP

Contenido de la caja

  • Amplificador
  • Fusible de recambio (2 para modelos de 1 canal y de 4 canales)
  • Guía de iniciación rápida
  • Cable de entrada de nivel alto (2 para el modelo de 4 canales)
  • 2 pegatinas de la marca JBL de dos colores
JBL CLub One Box visual

Manuales y descargas

Los últimos manuales del propietario, guías de inicio rápido y documentos.

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Preguntas y respuestas sobre los productos

Asistencia